Llámenos y pida más información: 934 153 464

ServiDigest Barcelona - Centros médicos especializados

Clínica ServiDigest

Clínica ServiDigest es un Centro Medicoquirúrgico especializado en Aparato Digestivo, Metabolismo, Nutrición y Obesidad, con más de 30 años de experiencia y pionero en la utilización de la Hidroterapia del Colon.

La utilización de la más moderna e innovadora tecnología en los equipos actuales de hidroterapia colónica y ozonoterapia, nos coloca en la vanguardia de esta técnica.

Los nuevos aparatos de hidroterapia, diseñados con tecnología avanzada, han mejorado los tratamientos al permitir un excelente control de las constantes, y han conseguido que sea una terapia segura, limpia y altamente efectiva.

Además de la tecnología lo que nos convierte en uno de los mejores centros especializados en Hidroterapia del Colon y Ozonoterapia son nuestros profesionales sanitarios con una amplia experiencia en la realización de esta técnica. Desde hace más de 10 años disponemos de este servicio de Hidroterapia del Colon en Barcelona con excelentes resultados.

Unas instalaciones de calidad, una ubicación en una de las zonas más céntricas de Barcelona con excelente comunicación y un servicio integral médico quirúrgico de aparato digestivo, metabolismo y obesidad, hacen del Centro Médico ServiDigest, el centro preferente para la realización de la Hidroterapia de Colon y Ozonoterapia en Barcelona.